La actuación del síndico en el concurso preventivo / Marisa Gacio ; Jorge A. Sereni dir. Raquel E. Rodríguez; colab. Laura García Taddia

Por: Gacio, MarisaColaborador(es): Sereni, Jorge ATipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colec. AcadémicaDetalles de publicación: Buenos Aires La Ley ; 2004Descripción: 414 p 24 cmISBN: 987-03-0187-8Tema(s): CONCURSOS | QUIEBRA | CONCURSO PREVENTIVO | SINDICATURA CONCURSAL | ACUERDO PREVENTIVO | DERECHO CONCURSALResumen: Presupuestos de la apertura del concurso. La presentacion en concurso, efectos y la actuacion del sindico. Las funciones del sindico. Conceptos basicos relacionados con el informe general. Propuesta periodo de exclusividad y regimen del acuerdo preventivo. El concurso en caso de agrupamiento y la actuacion del sindico. Acuerdo preventivo extrajudicial. La tasa de justicia y la actuacion del sindico. Aspectos procesales de la Ley de Concursos y la actuacion del sindico. Las funciones sindicales en los procesos concursales. Esquemas y modelos del proceso verificatorio. Legislacion.

Presupuestos de la apertura del concurso. La presentacion en concurso, efectos y la actuacion del sindico. Las funciones del sindico. Conceptos basicos relacionados con el informe general. Propuesta periodo de exclusividad y regimen del acuerdo preventivo. El concurso en caso de agrupamiento y la actuacion del sindico. Acuerdo preventivo extrajudicial. La tasa de justicia y la actuacion del sindico. Aspectos procesales de la Ley de Concursos y la actuacion del sindico. Las funciones sindicales en los procesos concursales. Esquemas y modelos del proceso verificatorio. Legislacion.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.