La actuación del síndico en el concurso preventivo / Marisa Gacio ; Jorge A. Sereni dir. Raquel E. Rodríguez; colab. Laura García Taddia

Por: Gacio, MarisaColaborador(es): Sereni, Jorge ATipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colec. AcadémicaDetalles de publicación: Buenos Aires La Ley ; 2004Descripción: 414 p 24 cmISBN: 987-03-0187-8Tema(s): CONCURSOS | QUIEBRA | CONCURSO PREVENTIVO | SINDICATURA CONCURSAL | ACUERDO PREVENTIVO | DERECHO CONCURSALResumen: Presupuestos de la apertura del concurso. La presentacion en concurso, efectos y la actuacion del sindico. Las funciones del sindico. Conceptos basicos relacionados con el informe general. Propuesta periodo de exclusividad y regimen del acuerdo preventivo. El concurso en caso de agrupamiento y la actuacion del sindico. Acuerdo preventivo extrajudicial. La tasa de justicia y la actuacion del sindico. Aspectos procesales de la Ley de Concursos y la actuacion del sindico. Las funciones sindicales en los procesos concursales. Esquemas y modelos del proceso verificatorio. Legislacion.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
347.736 G 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Sala 00010182
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
347.736 G 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 00010183
Total de reservas: 0

Presupuestos de la apertura del concurso. La presentacion en concurso, efectos y la actuacion del sindico. Las funciones del sindico. Conceptos basicos relacionados con el informe general. Propuesta periodo de exclusividad y regimen del acuerdo preventivo. El concurso en caso de agrupamiento y la actuacion del sindico. Acuerdo preventivo extrajudicial. La tasa de justicia y la actuacion del sindico. Aspectos procesales de la Ley de Concursos y la actuacion del sindico. Las funciones sindicales en los procesos concursales. Esquemas y modelos del proceso verificatorio. Legislacion.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.