El desafío del desarrollo humano : gobernabilidad, pobreza, medio ambiente / PNUD. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Argentina

Por: PNUD. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. ArgentinaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : el autor, ; 2002Descripción: 24 p. : il ; 30 cmTema(s): PROGRAMAS DE AYUDA | DEMOCRACIA | MEDIO AMBIENTE | POBREZA | EQUIDAD SOCIAL | INVESTIGACION SOCIAL | INVESTIGACION SOBRE EL DESARROLLO | POLITICA DE DESARROLLO | PLURALISMO | DERECHOS HUMANOS | MUNDIALIZACION | DESARROLLO HUMANOResumen: Contiene: Diez años de desarrollo humano. El desarrollo humano en esta era de mundialización.Las nuevas tecnologías y la carrera mundial por el conocimiento. El corazón invisible: el trabajo de atención y cuidado y la economía mundial. Medidas nacionales para que la mundialización opere en favor del desarrollo humano. Reinvención de la estructura de gobierno mundial: en aras de la humanidad y la equidad. Contribuciones especiales. Recaudos. Cuadros del anexo. Cuadros de recuadros. Cuadros. Indicadores del desarrollo humano. Que revelan los indices de desarrollo humano? Vigilancia del desarrollo humano : aumentar las opciones de la gente. Para vivir una vida larga y saludable. Adquirir conocimientos. Tener acceso a los recursos necesarios para un nivel de vida decente. Mientras se preserva para las generaciones futuras. Se garantiza la seguridad humana. Y se logra la igualdad de las mujeres y los hombres. Nota sobre las estadísticas en el Informe sobre Desarrollo Humano. Referencias estadísticas primarias. Definiciones de términos estadísticos. Clasificación de los países. Clave de los países. Indice de indicadores.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
330.34 | P 54 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Sala 00007728
Total de reservas: 0

Contiene: Diez años de desarrollo humano. El desarrollo humano en esta era de mundialización.Las nuevas tecnologías y la carrera mundial por el conocimiento. El corazón invisible: el trabajo de atención y cuidado y la economía mundial. Medidas nacionales para que la mundialización opere en favor del desarrollo humano. Reinvención de la estructura de gobierno mundial: en aras de la humanidad y la equidad. Contribuciones especiales. Recaudos. Cuadros del anexo. Cuadros de recuadros. Cuadros. Indicadores del desarrollo humano. Que revelan los indices de desarrollo humano? Vigilancia del desarrollo humano : aumentar las opciones de la gente. Para vivir una vida larga y saludable. Adquirir conocimientos. Tener acceso a los recursos necesarios para un nivel de vida decente. Mientras se preserva para las generaciones futuras. Se garantiza la seguridad humana. Y se logra la igualdad de las mujeres y los hombres. Nota sobre las estadísticas en el Informe sobre Desarrollo Humano. Referencias estadísticas primarias. Definiciones de términos estadísticos. Clasificación de los países. Clave de los países. Indice de indicadores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.