Manual de derecho comunitario : análisis comparativo de la Union Europea y el Mercosur / Alejandro Freeland Lopez Lecube ; prol. Juan Carlos Cassagne

Por: Freeland Lopez Lecube, AlejandroTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Abaco, 1996Descripción: 296 p. ; 23 cmISBN: 950-569-079-7Tema(s): DERECHO INTERNACIONAL | COMUNIDADES EUROPEAS | DERECHO COMUNITARIO | MERCOSURResumen: Contiene: Introducción a las comunidades europeas y al Mercosur. La comunidades europeas. El Mercosur. Instituciones comunitarias. Las instituciones de las comunidades europeas. Las instituciones del Mercosur. Fuentes del derecho comunitario. Las fuentes del derecho comunitario europeo. Las fuentes del derecho del Mercosur. Relaciones del derecho comunitario con el derecho interno. La Unión Europea: principios de primacía y efecto directo. Las relaciones entre el derecho del Mercosur y el ordenamiento interno de los estados miembros.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
341 | F 73 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 00004397
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
341 | F 73 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Disponible 00004398
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
341 | F 73 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.5 Sala 00016261
Total de reservas: 0

EL ejemplar 16.261 se encuentra en Sede Villaguay.

Contiene:
Introducción a las comunidades europeas y al Mercosur. La comunidades europeas. El Mercosur. Instituciones comunitarias. Las instituciones de las comunidades europeas. Las instituciones del Mercosur. Fuentes del derecho comunitario. Las fuentes del derecho comunitario europeo. Las fuentes del derecho del Mercosur. Relaciones del derecho comunitario con el derecho interno. La Unión Europea: principios de primacía y efecto directo. Las relaciones entre el derecho del Mercosur y el ordenamiento interno de los estados miembros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.