Constitución de la Nación Argentina : Texto de 1853/60, con las ref. de 1866, 1898, 1957 y 1994; texto ordenado por la ref. de 1994 conforme a lo dispuesto por la ley 24.430; tratados internac. que tienen jerárquia constitucional / Introd. de Miguel M. Padilla

Por: Argentina. ConstituciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Abeledo-Perrot, 1996Descripción: 382 p. ; 18 cmISBN: 950-20-0936-3Tema(s): CONSTITUCIONES | ARGENTINAResumen: Contiene: Declaraciones, derechos y garantías. Nuevos derechos y garantías. De la cámara de diputados. Del senado. Disposiciones comunes a ambas cámaras. Atribuciones del congreso. De la formación y de la sanción de las leyes. De la auditoria general de la Nación. Del defensor del pueblo. De su naturaleza y duración. De la forma y tiempo de la elección de presidente y vicepresidente de la Nación. Atribuciones del poder ejecutivo. Del jefe de gabinete y demás ministros del poder ejecutivo. De su naturaleza y duración. Atribuciones del poder judicial. Del ministerio público. Gobiernos de provincia. Disposiciones transitorias. Tratados institucionales con jerarquía constitucional.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
342.4(82) | A 73 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Sala 00004388
Total de reservas: 0

Contiene:
Declaraciones, derechos y garantías. Nuevos derechos y garantías. De la cámara de diputados. Del senado. Disposiciones comunes a ambas cámaras. Atribuciones del congreso. De la formación y de la sanción de las leyes. De la auditoria general de la Nación. Del defensor del pueblo. De su naturaleza y duración. De la forma y tiempo de la elección de presidente y vicepresidente de la Nación. Atribuciones del poder ejecutivo. Del jefe de gabinete y demás ministros del poder ejecutivo. De su naturaleza y duración. Atribuciones del poder judicial. Del ministerio público. Gobiernos de provincia. Disposiciones transitorias. Tratados institucionales con jerarquía constitucional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.