Derecho comunitario : sistemas de integración, régimen del Mercosur / Roberto Dromi, Miguel A. Ekmekdjian, Julio Cesar Rivera

Por: Dromi, RobertoColaborador(es): Ekmekdjian, Miguel A [coaut.] | Rivera, Julio Cesar [coaut.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Fundación centro de estudios políticos y administrativos)Detalles de publicación: Buenos Aires : Ciudad Argentina, 1996Edición: 2a. edDescripción: 671 p. ; 24 cmISBN: 950-9385-34-4Tema(s): DERECHO INTERNACIONAL | COMUNIDAD EUROPEA véase COMUNIDADES EUROPEAS | COMUNIDADES EUROPEAS | MERCOSUR | DERECHO COMUNITARIOResumen: Identidad jurídica. El comunitarismo como sistema. El sistema de derecho comunitario. Ordenamiento jurídico comunitario. Fuentes. Jerárquia normativa. Interpretación. Del régimen político. Del régimen de las personas. Del régimen patrimonial. Del régimen societario. Del régimen concursal. Del régimen de seguros. Del régimen de la competencia y el consumo. Del régimen de transporte. Del régimen de la propiedad industrial. Del régimen de las telecomunicaciones. Del régimen monetario y bancario. Del régimen de servicios y consultoria. Del régimen laboral. Del régimen de la seguridad social. Del régimen fiscal. Del régimen de los recursos naturales. Del régimen ambiental. Del régimen de contrataciones públicas. Del régimen de los servicios públicos. Del régimen del procedimiento administrativo. Del régimen educativo y cultural. Del régimen penal. Del régimen contravencional. Del régimen procesal. Normativa jurídica del Mercosur.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
341(8) | D 75 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Sala 00004375
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
341(8) | D 75 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Disponible 00004376
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
341(8) | D 75 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.3 Disponible 00004377
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
341(8) | D 75 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.4 Disponible 00022598
Total de reservas: 0

Identidad jurídica. El comunitarismo como sistema. El sistema de derecho comunitario. Ordenamiento jurídico comunitario. Fuentes. Jerárquia normativa. Interpretación. Del régimen político. Del régimen de las personas. Del régimen patrimonial. Del régimen societario. Del régimen concursal. Del régimen de seguros. Del régimen de la competencia y el consumo. Del régimen de transporte. Del régimen de la propiedad industrial. Del régimen de las telecomunicaciones. Del régimen monetario y bancario. Del régimen de servicios y consultoria. Del régimen laboral. Del régimen de la seguridad social. Del régimen fiscal. Del régimen de los recursos naturales. Del régimen ambiental. Del régimen de contrataciones públicas. Del régimen de los servicios públicos. Del régimen del procedimiento administrativo. Del régimen educativo y cultural. Del régimen penal. Del régimen contravencional. Del régimen procesal. Normativa jurídica del Mercosur.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.