Anales de la Academia nacional de derecho y ciencias sociales de Córdoba, T.38 / Academia nacional de derecho y ciencias sociales de Córdoba

Por: Academia nacional de derecho y ciencias sociales de CórdobaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba el autor ; 2000Descripción: 602 p 22 cmTema(s): DERECHO | MINORIAS | DESARROLLO ECONOMICO | TRIBUTACION | FILOSOFIA DEL DERECHO | DERECHO ROMANO | INTEGRACION ECONOMICA | ENSEÑANZA PROFESIONALResumen: Doctrina. Condición de las minorías. Política, economía y desarrollo. Interpretación de las normas tributarias. Estabilidad y cambio en derecho internacional. El pensamiento filosófico de Sebastian Soler. Filosofía de la pervivencia del derecho romano. Regiones, provincias y municipios en el proceso de integración. Prestaciones económicas posconyugales. Las molestias de vecindad (art. 2618 del Código Civil). El espíritu del Convenio de Varsovia de 1929. La enseñanza del derecho en la Universidad Hispano Indiana - La Universitas Cordubensis Tucumanac. Disertaciones de los señores académicos en sesiones privadas. Las relaciones de organización y la unidad de derecho privado. La intervención del Estado. El pensamiento de Alfredo Fragueiro. La persona por nacer y la legitima defensa. Córdoba y el canal federal. Calendario gregoriano y fin del segundo milenio.

Doctrina. Condición de las minorías. Política, economía y desarrollo. Interpretación de las normas tributarias. Estabilidad y cambio en derecho internacional. El pensamiento filosófico de Sebastian Soler. Filosofía de la pervivencia del derecho romano. Regiones, provincias y municipios en el proceso de integración. Prestaciones económicas posconyugales. Las molestias de vecindad (art. 2618 del Código Civil). El espíritu del Convenio de Varsovia de 1929. La enseñanza del derecho en la Universidad Hispano Indiana - La Universitas Cordubensis Tucumanac. Disertaciones de los señores académicos en sesiones privadas. Las relaciones de organización y la unidad de derecho privado. La intervención del Estado. El pensamiento de Alfredo Fragueiro. La persona por nacer y la legitima defensa. Córdoba y el canal federal. Calendario gregoriano y fin del segundo milenio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.