Ley de sociedades comerciales : comentada, anotada y concordada. Ley 19550 con las modif. efect. por las leyes 22.686, 22.903, 22.985, 23.576 y 23.697 / Ricardo Augusto Nissen

Por: Nissen, Ricardo AugustoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Abaco, ; 1993-1998Edición: 2a.edDescripción: 5 v. ; ; 23 cmISBN: 950-569-046-0Tema(s): DERECHO MERCANTIL | DERECHO DE SOCIEDADES | COOPERATIVAS | ACCIONES | SOCIEDADES COMERCIALES | DEBENTURES | SOCIEDADES ACCIDENTALES | SOCIEDADES EN COMANDITA | SOCIEDADES COLECTIVAS | SOCIEDADES EN COMANDITA | SOCIEDADES ANONIMAS | SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA | SOCIEDADES DE CAPITAL E INDUSTRIAResumen: v.1: Disposiciones generales. De la existencia de la sociedad comercial. De la forma, prueba y procedimiento. Del régimen de nulidad. De la sociedad no constituida regularmente. De los socios. De los socios en sus relaciones con la sociedad. v.2: De los socios y los terceros. De la administración y representación. De la documentación y de la contabilidad. De la transformación. De la fusión y escisión. De la resolución parcial y de la disolución. De la liquidación. De la intervención judicial. De la sociedad constituida en el extranjero. De las sociedades en particular. De la sociedad colectiva. De la sociedad en comandita simple. De la sociedad de capital e industria. v.3: De la naturaleza y constitución. Del capital y de las cuotas sociales. De los órganos sociales. De la sociedad anónima. De su naturaleza y constitución. Del capital. De las acciones. De los bonos. De las asambleas de accionistas. v.4: De las asambleas de accionistas (continuación). De la administración y representación. v.5: Del consejo de vigilancia. De la fiscalización privada. De la fiscalización estatal. De la sociedad anónima con participación estatal mayoritaria. De la sociedad en comandita por acciones. De los debentures. De la sociedad accidental o en participación. De los contratos de colaboración empresaria. De las agrupaciones de colaboración. De las uniones transitorias de empresas. De las disposiciones de aplicación y transitorias. Aportes a la ley de sociedades. Las sociedades de componentes. Las sociedades de garantía reciproca.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
347.72(094.5) | N 41 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 ; ej.1 Sala 00006064
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
347.72(094.5) | N 41 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 ; ej.1 Sala 00006065
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
347.72(094.5) N 41 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.3 ; ej.1 Sala 00006066
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
347.72(094.5) N 41 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.4 ; ej.1 Sala 00006067
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
347.72(094.5) N 41 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.5 ; ej.1 Sala 00006068
Total de reservas: 0

v.1: Disposiciones generales. De la existencia de la sociedad comercial. De la forma, prueba y procedimiento. Del régimen de nulidad. De la sociedad no constituida regularmente. De los socios. De los socios en sus relaciones con la sociedad. v.2: De los socios y los terceros. De la administración y representación. De la documentación y de la contabilidad. De la transformación. De la fusión y escisión. De la resolución parcial y de la disolución. De la liquidación. De la intervención judicial. De la sociedad constituida en el extranjero. De las sociedades en particular. De la sociedad colectiva. De la sociedad en comandita simple. De la sociedad de capital e industria. v.3: De la naturaleza y constitución. Del capital y de las cuotas sociales. De los órganos sociales. De la sociedad anónima. De su naturaleza y constitución. Del capital. De las acciones. De los bonos. De las asambleas de accionistas. v.4: De las asambleas de accionistas (continuación). De la administración y representación. v.5: Del consejo de vigilancia. De la fiscalización privada. De la fiscalización estatal. De la sociedad anónima con participación estatal mayoritaria. De la sociedad en comandita por acciones. De los debentures. De la sociedad accidental o en participación. De los contratos de colaboración empresaria. De las agrupaciones de colaboración. De las uniones transitorias de empresas. De las disposiciones de aplicación y transitorias. Aportes a la ley de sociedades. Las sociedades de componentes. Las sociedades de garantía reciproca.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.