Manual de práctica forense : civil, comercial, penal y laboral / Julio Armando Grisolia, Ana Maria Bernasconi ; con la colaboración de Diego Cancela

Por: Grisolia, Julio ArmandoColaborador(es): Bernasconi, Ana Maria [coaut. ]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Estudio, 2010Edición: 5a.ed. aum. y actualizDescripción: 636 p. ; 23 cmISBN: 978-950-897-303-0Tema(s): DERECHO PROCESAL | LEGISLACION | PODER JUDICIAL | PRACTICA FORENSE | PRACTICA PROFESIONAL DEL ABOGADO | CAJA FORENSE | DERECHO PROCESAL CIVIL Y COMERCIALResumen: Contiene: Ejercicio de la abogacía y de la procuración. Etica profesional. Organización del estudio. La actividad extrajudicial del abogado. La actividad judicial del abogado. Honorarios profesionales. El proceso civil y comercial en general. La producción de la prueba en el proceso. La conclusión de la causa. El juicio ejecutivo. Juicio de desalojo. Juicio de divorcio vincular y de separación personal. Juicio de alimentos, tenencia de hijos y visitas. El juicio sucesorio. El proceso laboral. El servicio de conciliación obligatoria para conflictos individuales de trabajo. Principales características del proceso laboral. El proceso laboral. procedimiento laboral en Capital Federal. Trámite. El proceso penal según el Código Procesal de la Nación. Bibliografía. Índice de Modelos de escritos.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.9 | G 74 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Sala 00021759
Total de reservas: 0

Incluye actualizaciones Ley de Mediación - Práctico UBA y Facultades Privadas - Contiene MODELOS de ESCRITOS.

Contiene:
Ejercicio de la abogacía y de la procuración. Etica profesional. Organización del estudio. La actividad extrajudicial del abogado. La actividad judicial del abogado. Honorarios profesionales. El proceso civil y comercial en general. La producción de la prueba en el proceso. La conclusión de la causa. El juicio ejecutivo. Juicio de desalojo. Juicio de divorcio vincular y de separación personal. Juicio de alimentos, tenencia de hijos y visitas. El juicio sucesorio. El proceso laboral. El servicio de conciliación obligatoria para conflictos individuales de trabajo. Principales características del proceso laboral. El proceso laboral. procedimiento laboral en Capital Federal. Trámite. El proceso penal según el Código Procesal de la Nación.
Bibliografía. Índice de Modelos de escritos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes