Motivación y creatividad para la bibliotecología de hoy / Leslie Villanueva

Por: Villanueva, LeslieTipo de material: TextoTextoSeries (Biblioteca Alfagrama)Detalles de publicación: Buenos Aires : Alfagrama, 2006Edición: 1a.edDescripción: 59 p. : gráf. ; 23 cmISBN: 978-987-1305-13-1Tema(s): BIBLIOTECOLOGIA | BIBLIOTECARIOS | CREATIVIDAD | COMPETITIVIDADResumen: Contiene: I. Satisfacción laboral y motivación. II. Teorías de la motivación: Jerarquía de las necesidades de Maslow. Teoría de higiene de Frederick Herzberg. Motivación y productividad. El Profesional biliotecólogo y la motivación profesional. III. Creatividad. Mitos de la creatividad. La persona creativa. Algunas claves para potenciar la creatividad. IV. Valoración de la profesión bibliotecológica. Decálogo para redescubrir la profesión. Competencias y perfil del bibliotecólogo hoy. Importancia del bibliotecólogo como agente de Desarrollo Cultural.

Contiene:
I. Satisfacción laboral y motivación.
II. Teorías de la motivación: Jerarquía de las necesidades de Maslow. Teoría de higiene de Frederick Herzberg. Motivación y productividad. El Profesional biliotecólogo y la motivación profesional.
III. Creatividad. Mitos de la creatividad. La persona creativa. Algunas claves para potenciar la creatividad.
IV. Valoración de la profesión bibliotecológica. Decálogo para redescubrir la profesión. Competencias y perfil del bibliotecólogo hoy. Importancia del bibliotecólogo como agente de Desarrollo Cultural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes