La propuesta reguladora en el divorcio / Eduardo A. Sambrizzi

Por: Sambrizzi, Eduardo ATipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : La Ley, 2015Edición: 1a.edDescripción: pp. 27-41 ; 23 cmTema(s): DERECHO DE FAMILIA | DERECHO CIVIL | DIVORCIO | CONYUGES | SOCIEDAD CONYUGAL vease CONYUGES En: En: Código civil y comercial. Instituto de derecho civilResumen: Contiene: El contenido de la presente nota. Presentacion de la propuesta y conveniencia de su obligatoriedad. El contenido de la propuesta reguladora. En cuanto a la posibilidad de poder modificar la propuesta reguladora. las propuestas deben ser evaluadas por el juez, quien debera resolver los desacuerdos de conformidad con el procedimiento previsto en la ley local. El convenio regulador o la decisión judicial pueden ser revisados por el juez. El otorgamiento de garantías reales o personales como requisito para la aprobación del convenio.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
34 | He. Caja Código Civil y Comercial | He00029460 (Navegar estantería(Abre debajo)) Nro. --- (oct.. 2015) ej.1 Sala
Total de reservas: 0

Contiene: El contenido de la presente nota. Presentacion de la propuesta y conveniencia de su obligatoriedad. El contenido de la propuesta reguladora. En cuanto a la posibilidad de poder modificar la propuesta reguladora. las propuestas deben ser evaluadas por el juez, quien debera resolver los desacuerdos de conformidad con el procedimiento previsto en la ley local. El convenio regulador o la decisión judicial pueden ser revisados por el juez. El otorgamiento de garantías reales o personales como requisito para la aprobación del convenio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.