Curso completo elemental de derecho romano, T.3 : instituciones / Ruperto Navarro Bamorano, Rafael Joaquín de Lara, Jose Alvaro de Bafra

Por: Navarro Bamorano, RupertoColaborador(es): Lara, Rafael Joaquín de [coaut.] | Bafra, Jose Alvaro de [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Imp. del Colegio de Sordo-Mudos, 1842Descripción: 422 p. ; 19 cmTema(s): DERECHO ROMANOResumen: Contiene: Indice Tomo III: Ideas generales del derecho entre los romanos. De las personas. De las personas fisicas. De las personas juridicas. De las cosas. Cosas fungibles y no fungibles. De las cosas que no pertenecen a nadie. De los derechos y del ejercicio de los mismos. De los derechos particulares (jura singularia) y de los privilegios. De las acciones y de las excepciones. Instituciones de Derecho Romano. Parte especial. De los derechos reales. De la posecion en general. De los interdictos y de la denuncia de una nueva obra. De la propiedad. De la adquisicion de la propiedad. De los derechos del propietario. De las servidumbres. De los contratos. Contratos nominados. Contratos innominados. De los pactos. Pacta ajecta. Pacta legitima. Pacta praeatoria. de las transacciones. De las convenciones para garantia. Convenciones prohibidas. Obligaciones que nacen de los delitos. Obligaciones que nacen de diversas causas. Obligacoiones que nacen de un contrao ...y de un cuasi contrato. De la extincion de la obligaciones. Causas generales de la extincion. Causas particulares de la extincion.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Biblioteca Histórica
34(09) | N 5 | Biblioteca Fondo Histórico Este (Navegar estantería(Abre debajo)) v.3 ; ej.1 Sala 00020896
Total de reservas: 0

La obra completa comprende: La historia externa, La historia interna o antiguedades, y las instituciones del derecho antes referido. Formado de las doctrinas de las mejores obras extranjeras especialmente escritas por hugo, Niebhur, Savigny, Warkoenig, Haubold y Mackeldey.

Contiene: Indice Tomo III: Ideas generales del derecho entre los romanos. De las personas. De las personas fisicas. De las personas juridicas. De las cosas. Cosas fungibles y no fungibles. De las cosas que no pertenecen a nadie. De los derechos y del ejercicio de los mismos. De los derechos particulares (jura singularia) y de los privilegios. De las acciones y de las excepciones. Instituciones de Derecho Romano. Parte especial. De los derechos reales. De la posecion en general. De los interdictos y de la denuncia de una nueva obra. De la propiedad. De la adquisicion de la propiedad. De los derechos del propietario. De las servidumbres. De los contratos. Contratos nominados. Contratos innominados. De los pactos. Pacta ajecta. Pacta legitima. Pacta praeatoria. de las transacciones. De las convenciones para garantia. Convenciones prohibidas. Obligaciones que nacen de los delitos. Obligaciones que nacen de diversas causas. Obligacoiones que nacen de un contrao ...y de un cuasi contrato. De la extincion de la obligaciones. Causas generales de la extincion. Causas particulares de la extincion.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.