Defensas y excepciones

Por: Alsina, HugoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Breviarios de derecho ; 12)Detalles de publicación: Buenos Aires : EJEA, 1958Descripción: 139 p. ; 16 cmTema(s): DERECHO PROCESAL | DEFENSA | DERECHO COMPARADA | EXCEPCIONESResumen: Plan de exposición. Las excepciones en el derecho romano. Las excepciones en el derecho canónico. Las excepciones en la legislación comparada. Clasificación de las excepciones. La excepción sustancial. Naturaleza jurídica de la excepción. Criterio para reconocer las excepciones en sentido propio. La excepción procesal. Régimen procesal de las excepciones.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.91 ; A 50 | Biblioteca Fondo Histórico Norte (Navegar estantería(Abre debajo)) Sala Se encuentra en la Caja "MINI LIBROS JURIDICAS" estante de Hemeroteca 00018342
Total de reservas: 0

Se encuentra en la Caja "MINI LIBROS JURIDICAS" estante de Hemeroteca

Plan de exposición. Las excepciones en el derecho romano. Las excepciones en el derecho canónico. Las excepciones en la legislación comparada. Clasificación de las excepciones. La excepción sustancial. Naturaleza jurídica de la excepción. Criterio para reconocer las excepciones en sentido propio. La excepción procesal. Régimen procesal de las excepciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.