Ley de concursos y quiebras n° 24.522 : comentario analitico y comparativo de la reforma / Verónica F. Martinez de Petrazzini

Por: Martinez de Petrazzini Veronica FTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, ; 1995Descripción: 354 p. 23 cmISBN: 950-537-346-5Tema(s): DERECHO MERCANTIL | CONCURSOS | QUIEBRA | QUIEBRA Y SUSPENSIONES DE PAGO | LEGISLACION | SINDICATURA | CONCURSO PREVENTIVOResumen: Principios grales. Concurso preventivo. Requisitos. Apertura. Tramite hasta el acuerdo. Propuesta, periodo de exclusividad y regimen del acuerdo preventivo. Impugnacion, homologacion, cumplimiento y nulidad del acuerdo. Concurso en caso de agrupamiento. Acuerdo preventivo extrajudicial. Quiebra. Declaracion. Efectos de la quiebra. Extencion de la quiebra. Grupos economicos. Responsabilidad de terceros. Incautacion, conservacion y administracion de los bienes. Periodo informactivo en la quiebra. Liquidacion y distribucion. Conclusion de la quiebra. Clausura del procedimiento. Inhabilitacion del fallido. Privilegios. Funcionarios y empleados de los concursos. Reglas procesales. De los pequeños concursos y quiebras. Disposiciones transitorias y complementarias. Apendice.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.736 | M 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Sala 00003727
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.736 | M 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 00004910
Total de reservas: 0

Principios grales. Concurso preventivo. Requisitos. Apertura. Tramite hasta el acuerdo. Propuesta, periodo de exclusividad y regimen del acuerdo preventivo. Impugnacion, homologacion, cumplimiento y nulidad del acuerdo. Concurso en caso de agrupamiento. Acuerdo preventivo extrajudicial. Quiebra. Declaracion. Efectos de la quiebra. Extencion de la quiebra. Grupos economicos. Responsabilidad de terceros. Incautacion, conservacion y administracion de los bienes. Periodo informactivo en la quiebra. Liquidacion y distribucion. Conclusion de la quiebra. Clausura del procedimiento. Inhabilitacion del fallido. Privilegios. Funcionarios y empleados de los concursos. Reglas procesales. De los pequeños concursos y quiebras. Disposiciones transitorias y complementarias. Apendice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.