La constitución interpretada : texto completo y anotado de las sentencias fundamentales pronunciadas por la Corte Suprema desde su creacion hasta la fecha /

Por: Linares Quintana, Segundo VTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Depalma, ; 1960Descripción: 571 p. : 24 cmTema(s): CONSTITUCIONES | DERECHO CONSTITUCIONALResumen: Reglas de interpretacion constitucional. La interpretacion constitucional. La libertad constitucional. La supremacia de la Constitucion y la funcion judicial. La garantia de la libertad. Limitaciones constitucionales. La division de los poderes. Relaciones entre el gobierno nacional y los gobiernos provinciales. Doctrina "De facto"
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
342.4(82) | L 39 (Navegar estantería(Abre debajo)) Sala 00001384
Libros Libros UCU Biblioteca Central
342.4(82) | L 39 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00003768
Total de reservas: 0

Reglas de interpretacion constitucional. La interpretacion constitucional. La libertad constitucional. La supremacia de la Constitucion y la funcion judicial. La garantia de la libertad. Limitaciones constitucionales. La division de los poderes. Relaciones entre el gobierno nacional y los gobiernos provinciales. Doctrina "De facto"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.