Estudio de los procesos civiles / Carlos Raul Ponce prologo de Roland Arazi

Por: Ponce Carlos RaulTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires, Abaco : ; 1997-2004Descripción: 4 v. : 23 cmISBN: 950-569-149-1 (Obra completa)Tema(s): DERECHO PROCESAL | MEDIACION | ARBITRAJE | DEMANDA | PRUEBA | SENTENCIAS | EMBARGO | RECURSOS | JUICIO EJECUTIVO | MEDIDAS CAUTELARESResumen: V.1: Principios procesales. Medios alternativos de solución de controversias. La demanda. Defensas y excepciones. Contestación a la demanda, reconversión y contingencias posteriores. Nuevo encuadre de la legitimación para obrar. V.2: Teoría general de la prueba. Procedimiento probatorio. Prueba documental. Prueba informativa. Prueba de confesión. Prueba de testigos. Prueba pericial. Otros medios de prueba. Conclusión de la causa para sentencia definitiva. La sentencia. Otras formas de terminación de los procesos. V.3: La ejecución procesal forzada. Ejecución de sentencias. Teoría general del embargo. Procedimiento de ejecución de sentencias. Ejecución de sentencias y laudos extranjeros. El juicio ejecutivo. Procedencia de la vía ejecutiva. La demanda ejecutiva. Cumplimiento de la sentencia de remate. Finalización del proceso ejecutivo. Medidas cautelares. Teoría general de las medidas cautelares. Embargo preventivo. Secuestro. Inhibición general de bienes y anotación de litis. Prohibición de innovar y de contratar. Administración e intervención judicial. La medida cautelar genérica y protección de personas. V.4: Teoría general de los recursos. La aclaratoria. El recurso de reposición. El recurso de apelación. Procedimiento del recurso de apelación en primera instancia. Procedimiento del recurso de apelación en segunda instancia. La apelación ordinaria ante la corte suprema. El llamado recurso de consulta. El recurso de nulidad. El recurso de queja. El recurso de inaplacabilidad de la ley. La apelación extraordinaria ante la corte suprema. El "per saltum" como recurso extraordinario.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.9 | P 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.4 ; ej.2 Disponible 00013188
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.9 | P 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 3 ; ej.1 Sala 00013183
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.9 | P 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 ; ej.1 Sala 00013181
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.9 | P 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 ; ej.2 Disponible 00013185
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.9 | P 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 ; ej.1 Sala 00013182
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.9 | P 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 ; ej.2 Disponible 00013186
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.9 | P 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.3 ; ej.2 Disponible 00013187
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Juridicas
347.9 | P 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.4 ; ej.1 Sala 00013184
Total de reservas: 0

V.1: Procesos de conocimiento. Etapa introductoria de la instancia. V.2: procesos de conocimiento. Etapa probatoria y decisoria. V.3: Ejecución procesal forzada. Juicio ejecutivo. Medidas cautelares. V.4: Recursos procesales.

V.1: Principios procesales. Medios alternativos de solución de controversias. La demanda. Defensas y excepciones. Contestación a la demanda, reconversión y contingencias posteriores. Nuevo encuadre de la legitimación para obrar. V.2: Teoría general de la prueba. Procedimiento probatorio. Prueba documental. Prueba informativa. Prueba de confesión. Prueba de testigos. Prueba pericial. Otros medios de prueba. Conclusión de la causa para sentencia definitiva. La sentencia. Otras formas de terminación de los procesos. V.3: La ejecución procesal forzada. Ejecución de sentencias. Teoría general del embargo. Procedimiento de ejecución de sentencias. Ejecución de sentencias y laudos extranjeros. El juicio ejecutivo. Procedencia de la vía ejecutiva. La demanda ejecutiva. Cumplimiento de la sentencia de remate. Finalización del proceso ejecutivo. Medidas cautelares. Teoría general de las medidas cautelares. Embargo preventivo. Secuestro. Inhibición general de bienes y anotación de litis. Prohibición de innovar y de contratar. Administración e intervención judicial. La medida cautelar genérica y protección de personas. V.4: Teoría general de los recursos. La aclaratoria. El recurso de reposición. El recurso de apelación. Procedimiento del recurso de apelación en primera instancia. Procedimiento del recurso de apelación en segunda instancia. La apelación ordinaria ante la corte suprema. El llamado recurso de consulta. El recurso de nulidad. El recurso de queja. El recurso de inaplacabilidad de la ley. La apelación extraordinaria ante la corte suprema. El "per saltum" como recurso extraordinario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.