El capital : crítica de la economía política / Carlos Marx

Por: Marx, CarlosTipo de material: TextoTextoSeries (Obras de economía)Detalles de publicación: México : Fondo de Cultura Económica, 1971-1973Edición: 2a. edDescripción: 3 v. ; 21 cmTema(s): CAPITAL | PRODUCCION | MERCANCIAS | DINERO | TRABAJO | CIRCULACION MONETARIA | COSTOS DE LA MANO DE OBRA | FACTORES DE PRODUCCION | SALARIOS | GANANCIAS DE CAPITAL | INTERES | RENTABILIDAD | MARX, KARLResumen: Contiene: V.1. El proceso de producción del capital. Mercancía y dinero. La transformación del dinero en capital. La producción de la plusvalía absoluta, de la plusvalía relativa y de la plusvalía absoluta y relativa. El salario. El proceso de acumulación del capital. V.2. El proceso de circulación del capital. Las metamorfosis del capital y su ciclo. La rotación del capital. La reproducción y circulación del capital social en conjunto. V.3. El proceso de producción capitalista, en su conjunto. La transformación de la plusvalía en ganancia y de la cuota de plusvalía en cuota de ganancia. Como se convierte la ganancia en ganancia media. Ley de la tendencia decreciente de la cuota de ganancia. Como se convierte el capital-mercancías y el capital-dinero en capital-mercancías y capital-dinero de comercio. Desdoblamiento de la ganancia en interés y ganancia de empresario. El capital a interés. Como se convierte la ganancia extraordinaria en renta del suelo. Las rentas y sus fuentes.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
330.85 M 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 v.1 Sala 00000452
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
330.85 M 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 v.2 Sala 00000453
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
330.85 M 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 v.3 Sala 00000454
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
330.85 M 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 v.2 Disponible 00020029
Libros Libros UCU Biblioteca Central
Cs. Economicas
330.85 M 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 v.3 Disponible 00020030
Total de reservas: 0

V.1: el proceso de produccion del capital. V.2: el proceso de circulacion del capital. V.3: el proceso de produccion capitalista en su conjunto

Contiene: V.1. El proceso de producción del capital. Mercancía y dinero. La transformación del dinero en capital. La producción de la plusvalía absoluta, de la plusvalía relativa y de la plusvalía absoluta y relativa. El salario. El proceso de acumulación del capital. V.2. El proceso de circulación del capital. Las metamorfosis del capital y su ciclo. La rotación del capital. La reproducción y circulación del capital social en conjunto. V.3. El proceso de producción capitalista, en su conjunto. La transformación de la plusvalía en ganancia y de la cuota de plusvalía en cuota de ganancia. Como se convierte la ganancia en ganancia media. Ley de la tendencia decreciente de la cuota de ganancia. Como se convierte el capital-mercancías y el capital-dinero en capital-mercancías y capital-dinero de comercio. Desdoblamiento de la ganancia en interés y ganancia de empresario. El capital a interés. Como se convierte la ganancia extraordinaria en renta del suelo. Las rentas y sus fuentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.