Código procesal de familia de la provincia de Entre Ríos : ley N° 10.668, versión B.O. 08.04.2019 /

Código procesal de familia de la provincia de Entre Ríos : ley N° 10.668, versión B.O. 08.04.2019 / - Paraná, ER : Delta, 2020 - 111 p. ; 21 cm.

Contiene:
Parte general. Principios generales. Competencia. Sujetos procesales. Mediación Prejudicial Obligatoria. Reglas especiales para las notificaciones. Legajo de familia. Incidentes. Diligencias preliminares. Tutelas Preventivas y de Urgencia. Reglas de Prueba.
Proceso Ordinario de audiencias. Proceso abreviado.Procesos especiales. Proceso de Filiación. Proceso de adopción. Proceso de declaración de Situación de Adoptabilidad. Guarda con fines de Adopción. Juicio de Adopción. Proceso para la adopción de Integración. Proceso de Alimentos. Reglas del Proceso. Alimentos Provisorios. Alimentos definitivos. Ejecución alimentaria. Aumento, disminución, Coparticipación o Cesación de Alimentos. Proceso de Divorcio. Restricciones a la Capacidad de Ejercicio. Declaración de Restricción a la Capacidad e Incapacidad. Cese de la Incapacidad y de las Restricciones a la Capacidad. Proceso de Inhabilitación por Prodigalidad. Proceso de Control de legalidad en Internaciones por salud mental. Autorizaciones. Autorización para contraer Matrimonio. Autorización para salir del país. Juicio de disenso. Autorización Supletoria en materia de bienes en los matrimonios y en las uniones convivenciales. Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes. Control de Legalidad. Proceso de Restitución Internacional de Personas Menores de Edad y de Visitas, Comunicación o Contacto Internacional. Tutela de Protección por Violencia Familiar o Contra la Mujer en el Ámbito Doméstico. Modos Anormales de terminación del proceso. Reglas Recursivas. Regla General. Recursos Ordinarios. Recurso de Reposición. Recurso de Apelación. Recurso de Nulidad. Procedimiento Ordinario en Segunda Instancia. Procedimiento Ordinario. Queja por Recurso denegado. Información Sumaria. Disposiciones Transitorias.
Acordadas:
Reglas Prácticas par ala implementación de la Oralidad efectiva en el Fuero de Familia. Protocolo de Buenas Prácticas para la escucha de Niños, niñas y adolescentes en los procesos de familia de Entre Ríos.
Proyecto de Acordada que Reglamenta el art. 20 de la Ley N° 10668

978-987-1698-01-1


CODIGOS
DERECHO DE FAMILIA
DERECHO PROCESAL
ENTRE RIOS

CODIGO PROCESAL DE FAMILIA

347.9(094.4) ; E 58