Derecho procesal del trabajo /

De Litala, Luigi

Derecho procesal del trabajo / Luigi De Litala ; tr. Santiago Dentis Melendo; adiciones de derecho argentino por Diego Lamas - Buenos Aires : E.J.E.A. Bosch, 1970 - 3 v. ; 23 cm. - (Colec. Ciencia del proceso ; 4/6) .

Contiene:
T.1: El procedimiento del trabajo y la reforma procesal civil. Las controversias colectivas. Las partes. La competencia. Medios de impugnación. Regimen fiscal y patrocinio gratuito. Juicio arbitral. Legislación italiana. Legislación argentina.
T.2: Las controversias individuales del trabajo. El juez. Las partes. La competencia. Fase prejudicial. La demanda. La audiencia. Disciplina instructora. Suspensión, interrupción y fin del proceso. Medios de impugnación.
T.3: Las controversias individuales del trabajo. Procedimientos especiales. Regimen fiscal y patrocinio gratuito. El procedimiento de ejecución. Juicio arbitral. Las controversias en materia de seguros sociales. En materia de accidentes de trabajo industrial. En materia de accidentes del trabajo agrícola. En materias de seguro contra la invalidez y la vejez, la tuberculosis y la desocupación. Legislación. Legislación argentina. Legislación de las provincias.


DERECHO DEL TRABAJO
TRABAJO

DERECHO PROCESAL DEL TRABAJO

331:347.9 ; D 21